Juan Antonio Pizzi ya definió el equipo con que Chile enfrentará a Portugal. El transandino tiene decidido salir con el mismo equipo que empató 1 a 1 frente a Alemania por la segunda fecha del Grupo B, a excepción del arquero de la U, Johnny Herrera, quien sería reemplazado en el arco por el capitán Claudio Bravo. Es decir, Pablo Hernández volverá a la zona de mediocampo, saliendo del equipo José Pedro Fuenzalida.

Así, el equipo que tiene en mente el santafesino para el partido ante el campeón de Europa, sería el siguiente: Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; en el medioterreno Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal, para dejar en ofensiva a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El entrenador de la Roja quedó muy conforme con el rendimiento que mostró Hernández ante los teutones, donde cumplió con una labor táctica impecable, permitiendo que Arturo Vidal pudiera jugar varios metros adelantados y ejerciendo una presión alta.

El partido se disputará mañana en el Kazán Arena a las 14:00 horas de Chile.