Rodrigo Miranda no deja de darle alegrías al deporte chileno. El deportista consiguió la medalla de plata en salto de esquí náutico en los Juegos Mundiales de Polonia 2017, su cuarta en este tipo de competiciones. Anteriormente ya se había colgado una de otro, una de plata y una de bronce.

Con respecto a su actuación, Miranda reconoció su satisfacción por lo obtenido. "Estoy contento. Ese era mi objetivo. Salir desde el principio a buscar ese salto de 62 centímetros. En los primeros saltos me faltó velocidad como para lograr una mejor marca. Pero pude meter presión desde el inicio. Venía a buscar el oro, pero me voy contento con la medalla", reconoció el deportista, quien se subió al segundo lugar de la prueba con una marca de 62,8 metros.

Miranda además valoró la buena temporada que viene cumpliendo en este 2017, coronada con la medalla de plata en Polonia. "He tenido un buen año. Me voy contento, porque además gané varias fechas del circuito. Ahora, me voy a otro torneo que es pasado mañana, en Rusia. Y después a preparar el Mundial", enfatizó.