"Me tocó ver el video ayer. Encuentro lamentable que los hinchas se graben insultando a un jugador de la Selección. Yo no sé por qué lo harán". Las palabras de Marcelo Díaz apuntan al video que se ha difundido en las redes sociales, donde fanáticos de la Selección insultan y le recuerdan a Johnny Herrera su identificación con los colores de la U.

El volante sacó la voz por el plantel de la Roja, que ayer tuvo acceso a la grabación, la que, como era de esperar, cayó muy mal en el camarín. "En el fútbol siempre han existido jugadores que te pueden gustar o no, a los que insultas, incluso, y otros que no. Pero ya grabarse para, no sé, quizás conseguir más seguidores, más popularidad... no tiene sentido", expuso Carepato.

"El fútbol siempre ha sido una forma de relajo para gente que está muy estresada en su casa, que llega el fin de semana a gritar y decir todo lo que tiene adentro. Ahora, usar cámaras para grabarse haciendo eso no me gusta. En este caso, porque están insultando a un compañero, porque estamos todos representando a un país y entregando lo mejor de nosotros. Está muy mal lo que hicieron", cerró el jugador que mañana vuelve a ser titular, en el partido de semifinales ante Portugal.