La firma de lujo francesa Longchamp, apuesta fuerte por sus campañas publicitarias, donde transmiten el interés por los bolsos y los complementos, de la mujer con la filosofía que transmite la marca.

Por segunda temporada consecutiva, Longchamp eligió a la supermodelo rusa Sasha Pivovarova para presentar su campaña publicitaria.

La nueva campaña, dirigida una vez más por el fotógrafo David Sims, presenta una visión moderna e innovadora de la mujer Longchamp, donde Sasha es fotografiada simultáneamente de perfil y de frente, su largo pelo rubio flota a su alrededor como la melena de un león. La campaña usa complejos efectos de luz y técnicas de doble exposición, para sugerir las distintas caras escondidas de la personalidad de una mujer.

Protagoniza la campaña junto a la modelo, el bolso icono de Longchamp: Gatsby, que viene con una serie de nuevas variaciones, la primera es un pequeño y elegante bolso de ciudad con un asa con cadena y correa de cuero. El Gatsby color rojo es profundo y inevitable, como el Gatsby Bijou, que se caracteriza por tener extravagante mosaico de cueros y una tapa embellecida con strass.

La campaña de publicidad de Otoño de 2010 de Longchamp saldrá desde Agosto 2010 en prensa escrita, exterior, internet y medios de comunicación social.