Siguen las repercusiones tras el polémico hackeo a Sony Pictures Entertainment ocurrido hace dos semanas.

Luego de la filtración de películas próximas a estrenarse en las salas de cine, se informó que 47 mil personas que forman parte de la empresa, que sufrieron el robo de sus números de Seguro Social.

Según The Mirror, uno de esos afectados fue Sylvester Stallone. Junto a el, la actriz Rebel Wilson (Super Fun Night) y el cineasta Judd Apatow (Virgen a los 40, Funny People) también vieron sus datos personales esparcidos por las redes sociales.

Los números de Seguro Social, indicó The Wall Street Journal, se encuentran junto a la información sobre sueldos, contratos y direcciones de los domicilios.  

Según The Verge, los hackers difundieron además 33 mil datos como contraseñas, números de tarjetas de crédito y cuentas de redes sociales.

Según el mismo medio, la información filtrada por los piratas informáticos contiene datos históricos, partiendo desde 1955 en adelante. 

La sospecha es que la filtración provino de un grupo hacker coreano, quienes se manifestaron en contra del estreno de la cinta The Interview, donde los actores Seth Rogen y James Franco interpretan a dos periodistas reclutados por la CIA para asesinar al lider norcoreano, Kim Jong-un.

Mientras, Sony ha confirmado que la cinta será lanzada para Navidad, como estaba agendado.