El Bayern Múnich de Arturo Vidal recibe el miércoles al Augsburgo y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz visitará al humilde Lotte en la segunda ronda de la Copa de Alemania, que se disputa a partir de mañana con eliminatorias directas a partido único.

El Bayern tendrá al frente a un equipo que, aunque modesto, está en la primera categoría mientras que el elenco de las aspirinas no debiese tener problemas para superar a un equipo que marcha en la 3.Liga, la tercera división del fútbol teutón.

Entre los partidos que se disputan mañana llama la atención el Eintracht Fráncfort-Ingolstadt, ambos de la primera categoría, que se jugará con varias tribunas cerradas debido a incidentes que ocurrieron en la primera ronda.

Sólo 6.127 aficionados tendrá acceso al estadio y únicamente 214 entradas estarán a disposición de seguidores del equipo visitante.

El Bayern llega al duelo contra el Augsburgo tras haber superado una mini-crisis con victorias en los últimos dos compromisos ante el PSV Eindhoven, en la Liga de Campeones, y ante el Borussia Mönchengladbach, en la Bundesliga.

El siguiente el programa completo de la segunda ronda:

Martes:

Lotte-Bayer Leverkusen, Dynamo Dresde-Arminia Bielefeld, Friburgo-Sandhausen, Würzburgo-1860 Múnich, Halle-Hamburgo, Eintracht-Ingolstadt, St.Pauli-Hertha, Borussia Mönchengladbach-Stuttgart.

Miércoles:

Fürth-Maguncia, Walldorf-Darmstadt, Hannover-Fortuna Düsseldorf, Heidenheim-Wolfsburgo. Bayern-Augsburgo, Borussia Dortmund-Union Berlín, Núremberg-Schalke, Colonia-Hoffenheim.