Arturo Vidal se reconoció contento luego de regresar a las canchas por el Bayern Munich, tras haber superado la lesión en el tobillo que sufrió jugando por la Selección. El volante fue una de las figuras y autor de un gol en el triunfo de su equipo por 2-0 sobre el Borussia Mönchengladbach.

"Estoy contento porque regresé, se ganó e hice un gol. Estoy recién, igual me costó un poco al final pero es normal porque llevo varios días sin entrenar. Pero con el ritmo de los partidos voy a llegar mejor a lo que viene", dijo el Rey Arturo a radio ADN.

Vidal, además, aseguró que ya está totalmente recuperado de su dolencia aunque explicó que no estaba autorizado para especificar de qué se trataba la lesión. "No lo puedo decir, el doctor es el encargado de decirlo. Por lo menos me recuperé. A veces siento un poco de dolor, pero estoy contento porque volví a jugar", agregó.

Asimismo, Vidal volvió a agradecerle a la Presidenta Michelle Bachelet luego de que se incluyera la bomba de insulina en el Plan Auge. Ya hace unos días, ambos intercambiaron una serie de twits al respecto. "Agradecido porque la otra vez le pedí una cosa muy importante para todos los niños con diabetes 1 en Chile y gracias a Dios se pudo concretar. Le dio un nuevo aire a todos los niños con diabetes", dijo el seleccionado nacional.