El atacante chileno Dusan Bonacic, fichó por el S.N.T Messaggerie de la ciudad de Catania, equipo recientemente ascendido a la Serie A2 del vóleibol italiano.

El jugador de 22 años deja el Ciudad Vóley de Argentina, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados del torneo transandino. Será la segunda experiencia europea del primo de los hermanos Grimalt, luego de su participación en el Lube Volley italiano, durante la temporada 2014-2015.

Bonacic ha destacado durante los últimos años, luego de que se convirtiera en el máximo anotador del Mundial Sub 19, en 2013, y del torneo Sudamericano de Brasil, en 2015, lo que le ha valido ser considerado como la promesa de esta disciplina a nivel nacional. "A pesar de sus 22 años, ha demostrado gran fuerza, experiencia y madurez", publica el portal Winningnews.it, destacando las virtudes del chileno.

Además del nuevo desafío en Italia, el jugador de 1,96 metros se alista para comandar a la selección nacional que participará en el Sudamericano, que se disputará el próximo mes de agosto en nuestro país.