El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, lamentó el homicidio de una adulta mayor en el Cerro Yungay, Región de Valparaíso. De paso, la autoridad comunal emplazó al Ejecutivo a resolver el problema de déficit de dotación de Carabineros que hay en la ciudad.

Este viernes, el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) informó del asesinato con arma cortante de una mujer de 88 años. Dicho acontecimiento fue lamentado por el alcalde de Valparaíso.

Sin duda es un hecho gravísimo, es un hecho que tiene conmocionada a nuestra ciudad el homicidio de esta persona mayor en el cerro Yungay en la comuna de Valparaíso”, dijo Sharp.

En esa línea, aseguró: “Vamos a ejercer las acciones legales necesarias para que estos hechos no queden en impunidad y que los responsables paguen detrás de las rejas”.

Asimismo, advirtió que “vamos a solicitar una vez más a la ministra del Interior, al gobierno, poder roserlver el problema de déficit de dotación de Carabineros que golpea nuestra ciudad desde hace muchos años que debe ser resuelto de ahora en más”.