10 grandes ofertas de esta semana: smartphones, aspiradoras robot y notebooks con hasta un 47% de descuento

Parlantes inalámbricos, cafeteras, electrodomésticos, tablets y mucho más: son diez productos que hemos probado, nos han recomendado o están muy bien evaluados, y cuyas rebajas vale la pena aprovechar.




Notebook Lenovo V14-IIL / Intel Core i5 / 12GB RAM / 256GB SSD / 14″ - 20%

Mientras los alimentos y los servicios básicos no dejan de subir de precio, hay algunas cosas que sí bajan de valor: los notebooks. Está bien: nadie necesita comprarse computadores mensualmente para sobrevivir, pero sí es buena noticia que sean más accesibles. Por menos de $500 mil hoy se puede tener un buen computador, como este de Lenovo, muy sencillo en diseño pero con un robusto procesador —el Intel Core i5—, disco en SSD y nada menos que 12GB de RAM. Precio anterior: $499.990.


Audífonos gamer Logitech Astro A20 Gen 2 - 30%

La tecnología inalámbrica normalmente se resiste a los audífonos gamer, que requieren de mayor estabilidad en la conexión y la menor cantidad de latencia posible, ya que un microsegundo puede hacer la diferencia en un videojuego en línea. Pero este modelo Logitech promete una conectividad infalible, ya que es a través de una antena USB, lo que le entrega un rango de hasta 15 metros y su frecuencia de 2,4 GHz es capaz de transmitir muchísima información. Un audífono premium en su precio histórico más bajo. Precio normal: $98.990.


Smartphone Vivo Y21s 128GB - 47%

¿Buscas un celular con las tres B? Acá está: se trata del Vivo Y21s, un teléfono con Android 12, una pantalla de 6,5″, cámara principal de 50MP, sólida batería de 5000 mAh, carga rápida de 18W y 128GB de espacio. Todo eso, completamente nuevo y liberado, por menos de 100 mil pesos. Precio normal: $189.990.


Tablet Lenovo Yoga Tab 11 128GB - 32%

Hace unos meses pudimos probar y reseñar la tablet Lenovo Yoga Tab 13, la versión más avanzada de este modelo que hoy está en oferta. Aunque sus prestaciones no son las mismas —la que revisamos es más grande y potente—, sí cuentan con el mismo diseño, que además es su principal atractivo. Muy versátil y cómoda, puede incluso ser colgada de una percha para usarse como segundo monitor. Sin duda, de las tablets más interesantes —y convenientes, con esta oferta— del mercado. Precio anterior: $349.990.


Aspiradora robot iRobot Roomba I3 - 28%

Si hay una marca que garantiza confiabilidad y buen rendimiento en aspiradoras automáticas, esa es iRobot. Sus Roomba, además de ser pioneras, se han mantenido competitivas en un mercado diverso e intenso. Su modelo I3, además de tener la calidad de potencia y navegación de sus otras versiones, es capaz de conectarse a internet y por lo tanto ser controlada mediante la app de iRobot. Nunca estuvo más barata que hoy. Precio normal: $249.990.


Parlante inalámbrico Tribit XSound Go - 40%

Según Wirecutter, el sitio de reseñas de productos de The New York Times, este modelo Tribit es el mejor parlante portátil que se puede encontrar por menos de 50 dólares. Y lo dicen después de haber probado varias docenas de marcas. Tiene un sonido más que decente para su precio y tamaño, con agudos nítidos y claros, además de bajos más notorios que su competencia directa. La batería dura unas 11 horas y tiene entrada de audio 3,5 mm. Precio normal: $49.990.


Cafetera espresso DeLonghi Active Line - 27%

¿Un espresso en casa? Difícilmente quedará como los que sirven en tu cafetería de especialidad favorita, pero con esta máquina DeLonghi tampoco estarás tan lejos de ese sabor intenso, el aroma penetrante y la espuma precisa que te fascinan. Puede recibir cápsulas o café molido, tiene 15 bares de presión, espumador de leche y calienta tazas. Precio anterior: $149.990.


Smartphone Motorola Moto G60 128GB - 35%

Otro teléfono móvil conveniente para quienes no están ni ahí con gastarse un sueldo completo (o más) en un celular. Es el Moto G60, de la marca reina de esta categoría de precio, un gran teléfono en todos los sentidos: tiene casi 6,8 pulgadas, una batería de 6000 mAh —capaz de durar hasta dos días—, un lente principal de nada menos que 108 megapíxeles, pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y 128 GB de almacenamiento. Todo a su precio histórico más bajo. Precio normal: $229.990.


Notebook Asus VivoBook Pro 14 OLED / Intel Core i5 / 8GB RAM / 512GB SSD / 14″ - 32%

Otro computador portátil interesante y económico. Pudimos probar su versión más grande —el 16X— y su pantalla OLED realmente nos deslumbró: resultó ser de las más vibrantes del mercado. A eso además hay que añadirle un buen procesador —el Intel Core i5—, 8GB de memoria y un disco sólido de 512GB. Un laptop que normalmente se acerca al millón de pesos, hoy está a menos de $600 mil. Precio anterior: $889.990.


Smartphone Xiaomi 12T Pro 256GB - 19%

Por último, uno de los mejores teléfonos móviles del año pasado, principalmente por su relación precio-calidad. Tiene prestaciones de gama alta —pantalla AMOLED, cámara de 200 megapíxeles, batería de 5000 mAh y carga rápida de 120W— pero con un costo de gama media. Más poder y características no se pueden tener por menos de 600 mil pesos. Precio normal: $739.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 24 de abril de 2023. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.