Compass Group refuerza su oferta de servicios de alimentación en principales faenas mineras del país

Según lo que informó la empresa de servicios de alimentación, en lo que va del año, sus prestaciones, a través de sus 140 puntos de funcionamiento, han superado los 40 millones de servicios a lo largo del país.


Compass Group comenzó este año reforzando su oferta de servicios de alimentación en las principales industrias como minería, salud, retail, entre otros. En las mineras sus prestaciones han superado los 40 millones de servicios a lo largo de Chile, según detalló la empresa en un comunicado.

Fundada en la década del 40 en Reino Unido, hoy es considerada líder mundial en servicios de alimentación, y tiene cerca de 560 mil colaboradores distribuidos en los más de 50 países en los que tiene presencia, abarcando las regiones de América del Norte, Europa y los principales mercados de Sudamérica.


No te pierdas en

En nuestro país comenzó sus operaciones desde hace más de tres décadas, ofreciendo servicios a través de sus marcas ESS; Eurest; Scolarest y Medirest, las cuales están distribuidas en 140 puntos de funcionamiento en diez regiones del país, entre las cuales destacan sus operaciones en los comedores de las principales empresas mineras como Anglo American, Teck y Antofagasta Minerals.

En estas últimas destacan las faenas de Centinela, Candelaria, El Salvador y Antucoya, donde la empresa ofrece servicios de alimentación integral, respondiendo a los requerimientos de los comensales que residen en dichas operaciones. Es así como durante el 2023, Compass Group gestionó más de 82.321.392 servicios de alimentación en dichas faenas.

“Estamos comprometidos no solo con entregar un servicio de primer nivel, sino que con altos estándares en seguridad y también de manera interna, nos preocupamos de que nuestros colaboradores tengan un desarrollo profesional. Es así como todo lo que hacemos, responde y está alineado con un crecimiento responsable y eficiente”, dijo Oriana Rojas, directora de RRHH & HSEQ de Compass Group Chile.

Anualmente la empresa genera más de 40 millones de servicios en sus distintos puntos de funcionamiento en nuestro país, empleando a más de seis mil colaboradores. Junto a esto también, la compañía ha desarrollado un modelo de funcionamiento basado en la sustentabilidad, implementando acciones que reducen el desecho de residuos a través de sus programas Food Waste y Not Waste 2.0.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.