Copec Pay lanza su tarjeta de prepago digital para transacciones nacionales e internacionales

Según detalló la empresa en un comunicado, esto viene a complementar la cuenta digital Copec que se lanzó a inicios de 2023, y que ya tiene 300 mil usuarios registrados


En diciembre del año pasado, Copec recibió la autorización de la CMF, para operar como emisora de tarjetas de pago, y este martes la compañía anunció el lanzamiento de su tarjeta prepago digital, que permitirá comprar en cualquier comercio electrónico nacional e internacional.

Según detalló la empresa en un comunicado, esto viene a complementar la cuenta digital Copec que se lanzó a inicios de 2023, y que ya tiene 300 mil usuarios registrados. La implementación va a ser paulatina, y terminará la segunda semana de diciembre, fecha en la cual todos la tendrán disponible.

Con esta tarjeta los usuarios van a poder realizar compras en tiendas de retail electrónico, efectuar transacciones en plataformas internacionales o la suscripción a plataformas de streaming.

“La digitalización es un eje de nuestra transformación y esta tarjeta digital viene a integrarse al ecosistema de servicios financieros que Copec Pay suma para nuestros clientes. Con este nuevo hito, proyectamos llegar a más personas porque nos abrimos a todo tipo de comercios, ampliando las posibilidades que la tecnología nos ofrece para diversificarnos y entregar el servicio Copec de siempre más allá de nuestras estaciones y tiendas”, dijo Arturo Natho, gerente general de Copec.

A fines de diciembre de 2022, la CMF autorizó a una filial de Copec para funcionar, desarrollando el giro exclusivo de emisor no bancario de tarjetas de prepago con provisión de fondos.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.