El proceso de embarazo y post parto es un momento hermoso pero vulnerable para cada mujer, y es por eso que La Cinta ha diseñado excelentes productos para acompañar a las mujeres en esta etapa, entregándoles lo que su piel necesita.

Fundada por Maite Halabi y Cati Jechan, La Cinta encuentra su inspiración en las extraordinarias propiedades de la caléndula, extracto purificado que se ha convertido en su pilar esencial. Esto, junto con la cuidadosa selección de ingredientes provenientes de laboratorios en Suiza, Italia y el Reino Unido, define su compromiso con la creación de productos naturales, resaltando la pureza de los activos, procesos estandarizados y rigurosos estudios de efectividad. Además, son productos 100% naturales, libres de parabenos y disruptores endocrinos, y con certificaciones V-label y Cruelty-Free.

La Cinta es una marca creada por mujeres y pensada para mujeres

De la mano de Cati y Maite, mamá e hija, La Cinta nace hace 10 años gracias a las investigaciones de Cati sobre el aceite de caléndula, el que comenzó a elaborar para su familia con el objetivo de tratar quemaduras y cicatrices en la piel. Hoy cuentan con un catálogo que incluye cremas, aceites, jabones, entre otros, todos 100% naturales, libres de parabenos y con certificaciones V-label y Cruelty-Free. “Esperamos seguir adelante creando soluciones para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las mujeres, con productos de alta tecnología, que aporten sensaciones, aromas y texturas como una experiencia en el uso, y sin perder el sello natural y vegano.”

Si quieres probar su selección de cremas, aceites, jabones y más, visita lacinta.cl. Aquí, además, puedes acceder a un 20% de descuento ingresando el siguiente código al momento de terminar la compra.

LA CINTA

Website

https://lacinta.cl/

Vigencia y legales:

Beneficio válido hasta el 31.12.24 / No acumulable con otras promociones.