El concierto de Joaquín Sabina (71) junto a Joan Manuel Serrat (76) se desarrollaba con normalidad en el Wizink Center de Madrid, cuando de pronto, Sabina se desplomó y cayó desde el escenario al suelo, dejando perplejo al público presente.

https://culto.latercera.com/2017/08/13/joaquin-sabina-ademas-escritor-canciones-ciudadano-aprendiendo-a-envejecer/

Inmediatamente el músico español fue atendido por los encargados de seguridad y primeros auxilios, quienes llegaron con una camilla en su ayuda.

En el que es el cuarto show de Sabina y Serrat, el hombre de "Y nos dieron las diez" cayó desde un metro y medio de altura pasadas las 21 horas. Según informa Agencia EFE, fue mientras hablaba con el público que pisó mal y su cuerpo perdió el equilibrio.

https://twitter.com/isilopeztoro/status/1227692266933948419

Minutos después, apareció en el escenario en silla de ruedas para despedirse del público y anunciar oficialmente que el concierto queda suspendido.

"Me voy a ir al hospital porque el hombro este lo tengo muy muy adolorido. No se imaginan cuánto lo siento. Volveremos en mayo a hacer este concierto. Muchas gracias. Ya les avisaremos. No tiren las entradas los que quieran venir en mayo", dijo Sabina.

https://twitter.com/Mmoreno_89/status/1227694898335375363

Si bien el músico aún está en evaluación, se informó que, afortunadamente, las lesiones son menores: un fuerte golpe en el hombro y el impacto propio de la caída.

Anteriormente, la dupla española cantó el 20 y 21 de enero, y posteriormente el 11 de febrero para continuar con la serie de recitales este miércoles 12 de febrero.

Luego de esta trastienda, la continuidad de la gira está en duda.