Colo Colo no goleaba hace 532 días en Primera

Desde el 0-3 ante Huachipato el 9 de diciembre de 2017 que el Cacique no sacaba una diferencia de tres goles.



Colo Colo venció por 3-0 a Audax Italiano en el Monumental. Los dos tantos de Esteban Pavez y el gol de Gabriel Costa decretaron una goleada que los albos hace tiempo no saboreaban en Primera División, esto porque el Cacique no ganaba por una diferencia igual o superior a tres goles desde el 9 de diciembre de 2017.

En ese entonces, el equipo dirigido por Pablo Guede, derrotó por 0-3 a Huachipato en Concepción y se coronó campeón de ese torneo. Transcurrieron 532 días y Colo Colo jugó 43 encuentros para volver a ganar por una diferencia similar a la de ese día.

Además, los de Macul rompieron una racha de 10 encuentros consecutivos en los que no anotaron en la primera fracción. La última vez había sido el 3 de marzo de este año en Curicó, encuentro en el que los de Mario Salas vencieron por 3-4. Si solo se considera el estadio Monumental, Colo Colo no marcaba en la primera parte en ese recinto desde el 23 de septiembre del año pasado, oportunidad en la que cayeron contra Antofagasta por 3-4.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.