El Liverpool iguala ante el Manchester United y mantiene su invicto de nueve partidos en la Premier League

Premier League - Manch (3804915)

Foto: Reuters.

Los Reds consiguieron el empate 1-1 recién en el minuto 85' de partido.




El Liverpool no perdona, y este domingo, aprovechó una de las pocas descoordinaciones de la defensa del Manchester United para empatar un partido que perdían hasta el minuto 85; para así, mantener un invicto que los mantiene con comodidad en la primera posición de la Premier League.

El disputado encuentro, de ida y vuelta, lo comenzaron ganando los Diablos Rojos en el minuto 36', cuando en un rápido contragolpe Daniel James centró por derecha para que Marcus Rashford empujara el balón en el área chica, descolocando a Alisson.

https://twitter.com/ManUdarg/status/1185950906598252545

Luego del tanto, el encuentro mantuvo la intensidad en ambas áreas, pero ni se igualaba ni se alargaba la ventaja. Parecía que el ex equipo de Alexis Sánchez rompería el invicto, pero quedaban sorpresas. En el 85', Lallana, quien había ingresado hace menos de 15 minutos, igualó el partido al empujar el balón hacia la red, tras un buen centro de Robertson por la banda izquierda. Los Reds marcaban en una de las pocas chances que les entregó la defensa del United.

[embed]https://twitter.com/goles_solo/status/1185969703837028352[/embed]

Con la igualdad, el Liverpool mantiene su invicto de nueve partidos en la Premier League y es el líder del torneo a seis puntos del Manchester City. El United, por su parte, se queda en la decimotercera posición, a 15 puntos de los Reds.

Comenta