Lucas Aveldaño sufre nuevos problemas físicos y no viaja a Concepción con la U

LUCAS AVELDAÑO

El zaguero central se resintió en la práctica de este viernes y obligó a Alfredo Arias a sacarlo de la nómina para el duelo de mañana ante la U penquista.



Alfredo Arias está a las puertas de su primer desafío al frente de la Universidad de Chile. El recién nombrado entrenador comandará técnicamente a la escuadra que viajará durante esta jornada a la Octava Región, donde visitarán mañana a la Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa (18.00).

Para aquel compromiso, válido por la quinta fecha del Torneo Nacional, el estratega laico no podrá contar con el defensor central Lucas Aveldaño, quien volvía a la convocatoria después de sufrir un desgarro en uno de los gemelos. Este viernes, en la previa del viaje del plantel universitario al sur, el defensor sufrió nuevas molestias que finalmente lo terminaron marginando del encuentro.

Aún no se conocen los alcances de la nueva dolencia que afecta al futbolista argentino de 33 años. La dupla de centrales que se perfila como estelar en la Región del Biobío en el conjunto azul la conforman Diego Carrasco y Sergio Vittor, quien también retornará a la actividad este fin de semana, después de una lesión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.