Con plantel completo Rueda afina los últimos detalles para el amistoso ante México

SELECCIÓN NACIONAL OK

Reinaldo Rueda contó con todos sus jugadores por primera vez durante este jueves. Vidal fue el último en sumarse y se perfila como titular.



Chile se medirá ante su símil de México este viernes (23.15), en el primero de dos amistosos de preparación de cara a la participación nacional en la próxima Copa América de Brasil. El combinado chileno trabajó hoy por primera y única vez con plantel completo previo al choque ante los aztecas, que se disputará mañana en San Diego, Estados Unidos.

Arturo Vidal fue el último en incorporarse al equipo, luego de retrasar su arribo a Norteamérica a raíz de problemas con su visa. El jugador aterrizó la tarde del miércoles en suelo estadounidense y recién durante esta jornada apareció en cancha para entrenar junto al resto de los convocados.

El Rey tuvo apenas una sesión de práctica antes del choque frente al Tri donde, de cualquier manera, se perfila como titular en el mediocampo de la Roja. El del Barcelona llegó en óptimas condiciones físicas y trabajó a la par del resto de los jugadores.

En tanto, de acuerdo al reporte de radio Cooperativa, Rueda ya tiene definida la oncena para medir fuerzas ante los adiestrados por Gerardo Martino. En ese sentido, el conjunto chileno prepara el duelo con Gabriel Arias en el arco; Óscar Opazo, Guillermo Maripán, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en la defensa; Charles Aránguiz, Gary Medel y Arturo Vidal en la zona media; y Mauricio Isla, Nicolás Castillo y Jean Meneses en la ofensiva.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.