Pollo Véliz, sobre incidentes en Valparaíso: "Soy porteño y me siento avergonzado de esto"

Captura de pantalla 2018-10-01 a la(s) 18.43.24

El panelista se refirió a los graves incidentes ocurridos durante el triunfo de Santiago Wanderers ante Cobresal en el estadio Elías Figueroa.



En el webshow El Deportivo, el panelista titular de los lunes Pollo Véliz lamentó profundamente los incidentes ocurridos en Valparaíso durante el partido entre Santiago Wanderers y Cobresa. En la edición de este lunes se mostró al aire las reveladoras imágenes de lo que sucedió en las tribunas.

"Yo soy porteño y me siento avergonzado de esto" Manifestó el panelista al ver las fotos. "Como chileno me siento avergonzado porque estas fotos ya han dado la vuelta al mundo. Yo digo qué pasa con las cámaras de seguridad, ¿son de tal resolución como para poder captar...? Esto fue un camarógrafo. Un fotógrafo. Yo digo si utilizan tantos drones y para tantas cosas, ¿por qué cuando hay un incidente no tiran un dron y se acercan un poco más? Y vamos viendo los verdaderos delincuentes porque esto ya es lumpen. Esto ya no es un tipo que...¿Quién lleva al estadio un cuchillo, digo yo? ¿Quién lleva armas blancas?".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.