Quinteros se fue contrariado: "No hicimos nada de lo que pensábamos hacer en ofensiva"

QUINTEROS OK

Al DT de los cruzados no le gustó el rendimiento de los suyos en el clásico universitario. "No se dio el partido como lo pensamos", dijo.


La Universidad Católica igualó 1-1 ante la Universidad de Chile en su visita al Estadio Nacional, en una nueva edición del clásico universitario. El cuadro cruzado no actuó al nivel que venía mostrando en el campeonato, pero terminó salvando un empate gracias a la inspirada actuación de su arquero, Matías Dituro. Por lo mismo, su entrenador, Gustavo Quinteros, se fue molesto del recinto de Ñuñoa.

"Nos faltó conexión en el último cuarto de la cancha. La U nos sorprendió. Se defendió bien. No pudimos ganarle la espalda a los laterales. Hubo muchas situaciones que salieron mal... Nos empataron en una jugada que habíamos entrenado... Pero bueno, son cosas que pasan", dijo el adiestrador tras el encuentro. "El empate de todas maneras no nos viene mal", acotó el estratega, ensalzando el punto obtenido, que los mantiene, muy lejos de todos, como el exclusivo líder del Torneo Nacional.

"El partido no fue bien jugado, fue trabado, con situaciones para los dos lados", añadió el DT. "No me dejó conforme el juego, sí la actitud. Espero que el próximo partido sea mejor futbolísticamente hablando", enfatizó.

"Nos costó, no copamos los espacios. No se dio el partido como lo pensamos", expresó igualmente el estratega. "No hicimos nada de lo que pensábamos hacer en ofensiva", se lamentó.

"Nos defendimos muy atrás", se quejó también el adiestrador. "Son cosas que se han venido repitiendo y que se pueden evitar. Todavía tenemos mucho por mejorar", cerró.

Comenta