Soteldo y el juego de la U: "El primer tiempo fue muy malo para nosotros"

U2
Foto: Agencia Uno.

El jugador venezolano criticó el juego mostrado por la U en la primera mitad, aunque valoró el repunte del equipo en el complemento.



Yeferson Soteldo salvó a la U marcando el gol del empate ante Palestino en el Estadio Nacional, válido por las semifinales de la Copa Chile. El venezolano, eso sí, no se mostró conforme con el juego de la U, sobre todo en el primer tiempo.

"Creo que el primer tiempo fue muy malo para nosotros. Teníamos que tratar de buscar el partido tras el gol de ellos. El partido fue cerrado. Ahora debemos buscar el triunfo en la vuelta, porque la llave está abierta", señaló el venezolano.

El volante, sin embargo, valoró el despertar del equipo en el complemento: "En el segundo tiempo se mostró lo que entrenamos. Hicimos un partido en ese tiempo para ganarlo. Me voy contento porque se vio un equipo cercano a lo que se pretende. El profe estará contento porque hicimos lo que nos mandó".

Finalmente, aseguró que: "Hoy fue un partido que el equipo me necesitaba. Tenemos que preparar el partido de vuelta más adelante, ahora nos enfocamos en lo que viene".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.