Tribunal de Disciplina reduce el castigo de la UC

AGENCIAUNO

El ente de Quilín aceptó la apelación de los cruzados, que habían sido sancionados a jugar dos partidos sin públicos por los desórdenes en el duelo contra O'Higgins.



El Tribunal de Disciplina escuchó los reclamos de la UC. El ente de Quilín falló favorablemente a los cruzados, luego de que estos apelaran al castigo de jugar dos partidos sin público por los desórdenes que se vivieron el pasado 2 de febrero, en el choque ante O’Higginsa.

Este lunes, el equipo de la franja comunicó a través de sus redes sociales que el Tribunal aceptó la apelación y, en vez de tener que jugar dos partidos a puertas cerradas por el torneo nacional, ahora la sanción solo será de uno.

Los cruzados, de hecho, explican que el castigo se cumplirá cuando sea que los cotejos se jueguen considerando las medidas de jugar sin público que se está imponiendo al todo el fútbol chileno por el coronavirus. Eso sí, por ahora el fútbol está suspendido totalmente, por lo que San Carlos de Apoquindo recién purgará cuando la actividad se retome.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.