[caption id="attachment_23807" align="alignleft" width="311"]

3. Ashtanga Vinyasa yoga[/caption]

1.¿Cómo cambió tu vida con el yoga? Siempre fui full carrete, fiesta, me gustaba salir. Más aun cuando me metí a diseño, era muy entretenido. Pero cuando me salí de la U empecé a practicar todos los días yoga. Solo llegó el cambio a mi cuerpo. Me levantaba temprano para ir a practicar, trabajar durante el día y en la noche estaba agotada, me dormía temprano. También empezó el cambio con mi alimentación, en ese tiempo era vegetariana y pasaron algunos meses hasta que llegue a ser vegana. Mi cuerpo me lo pidió.

2. ¿Es muy difícil llegar a ser bueno? El yoga no exige 'bueno' o 'malo'. El yoga no es una competencia. Es para uno. Te enseña a respetarte y a escucharte. A entender nuestros procesos, aceptarnos tal cual somos.

3. ¿De qué manera es distinto el Ashtanga? El Ashtanga Vinyasa es un método fluido donde cada movimiento está sincronizado con la respiración. Son series fijas, cada serie tiene una función específica; por ejemplo, la primera serie es para desintoxicar y limpiar el cuerpo, los órganos, la mente.

4. ¿Qué buscas transmitir a tus seguidores en Instagram? Que hay que creer en uno mismo, hacer lo que uno ama, aunque vayas contra la corriente. Cuando quieres algo el universo conspira para que eso suceda.

5. ¿Qué hiciste en la casa Corona este verano? Hicimos clases de yoga, los miércoles en las tardes. Justo para ver la puesta de sol.

[gallery link="file" ids="23808,23809,23810,23811"]

6. ¿Dónde te gustaría viajar para profundizar tu conocimiento? Me quiero ir ahora a fin de año a Mysore, India. Donde Guruji.

7. El vehículo perfecto. Una superbicicleta.

8. Un paseo perfecto. A la playa con mis perros.

9. Una pieza de arte o diseño que te emociona. Hace un tiempo fui al Amazonas y me traje unos cuadros bordados por mujeres de un pueblo. De hecho tengo un bolsito que tiene sus bordados, me emociona muchísimo cuando lo veo.

10.¿Mascotas? Mis amores, ellos son mi todo. Me hacen tan feliz; tengo a mi Luna, que es rescatada de la calle. Se mueren lo feliz y rehabilitada que está, es mi partner. Nur es mi akita gigante, él es el que manda la manada, es lo máximo. Y mi Chai, que es nuestra nueva integrante, la recogimos en Año Nuevo en Pichilemu, ella es de la playa todo el rato, una buena onda. De ellos se aprende tanto. Estoy muy agradecida.

11. Un objeto que no sale de tu cartera. Mis aceites de menta, lavanda, 31 hierbas. Y mis inciensos. @yoga__woman

Tiene más de 55,1 K en Instagram, a los que trata de motivar hacia el crecimiento personal, alimentación sana, meditación, conciencia con el medioambiente, los animales y los múltiples beneficios que brinda la práctica del yoga.