Encuentran sin vida a un hombre dentro de un camión en Tiltil: estaba junto a un brasero encendido

El hombre de 30 años se encontraba en la carrocería de un camión de transporte de mudanzas y fue hallado por el conductor del vehículo.


La madrugada de este martes, Carabineros fue alertado del hallazgo de un hombre fallecido dentro de la cabina de un camión, que estaba ubicado en el kilómetro 39,7, de la Ruta 5 Norte, en el sector Huertos Familiares, Til Til.

Según información policial, el hecho se produjo a las 05:00 de la madrugada, cuando el conductor de un camión de transporte de mudanzas, se encontraba descansando dentro del vehículo a un costado de la ruta.

Tras unas horas, el chofer habría descendido del carro de tracción y se habría dirigido a la carrocería para despertar al pioneta que también se encontraba descansando.

Fue en ese momento en que el conductor habría encontrado al hombre de 30 años sin signos vitales en posición decúbito dorsal.

Además, desde Carabineros especificaron que el hombre fue encontrado con una herida en el rostro “tipo rasguño”.

Asimismo, precisaron que al costado del cuerpo se mantenía un brasero, utilizado como calefactor, el cuál, al momento del hallazgo se encontraba encendido. Sumado a ello, el habitáculo de la zona de carga estaba cerrado y sin ventilación.

Con los antecedentes, la policía uniformada indaga la hipótesis de muerte por inhalación de monóxido de carbono.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.