A Pellegrini solo le queda una meta: "Ganar todos los partidos hasta el final de la temporada"

Eliminados la semana pasada de la FA Cup y la Champions League, Manuel Pellegrini pone todas sus fichas en pelear por el título de la Premier League.




Después de una dura semana siendo eliminados en la FA Cup y la Champions Leage, el ingeniero asegura que el partido de mañana, contra Hull City, será una prueba para ver cómo están mentalmente para afrontar el reto. "Tuvimos menos de 72 horas para recuperarnos de una difícil semana. El duelo contra Hull es el momento para ver nuestra mentalidad", comentó.

"Tenemos que trabajar duro. Debemos intentar pelear por el título. Chelsea no es el único candidato, Arsenal y Liverpool también están ahí. Debemos ganar todos los partidos de aquí, hasta el final de la temporada", dijo el chileno en la sala de prensa de club "citizen".

En cuanto a la lesión de una de sus figuras, Serio Agüero, Pellegrini comentó que "mañana sabremos la gravedad de su lesión. No sabemos exactamente qué tiene, no creo que sea nada grave. Estará un poco más de una semana fuera de las canchas."

El cuadro "citizen" marcha cuarto en la tabla de posiciones con 57 puntos, pero con tres partidos menos que Chelsea, el puntero, con 66 unidades. Los partidos suspendidos del Manchester City ya fueron reprogramados: Contra Sunderland será el 16 de abril y frente a Aston Villa el 7 de mayo. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.