Bravo pone calma tras sus cuatro partidos en cero: "Queda mucha Liga"

El portero chileno de Barcelona manifestó que está "contento pero no satisfecho del todo" porque "esto recién comienza".




Tras completar su cuarto partido de la Liga Española con el arco en cero, el arquero de Barcelona, Claudio Bravo, se mostró contento aunque no satisfecho por esta marca en el balompié ibérico.

"En lo futbolístico, contento por lo hecho pero no satisfecho del todo porque todo está recién comenzando. Queda mucha liga", aseguró el arquero chileno a la radio Cooperativa.

En todo caso, reconoció estar feliz "en todos los aspectos", manifestando en lo personal que "el hecho de tener a mi familia contenta me genera tranquilidad. El club da todas las facilidades".

Se refirió a la política de Luis Enrique en Barcelona, quien ha insistido en que todo el plantel está en condiciones de jugar competitivamente: "Nos genera competencia y nos hace subir el nivel. Cuando no juego es tema sólo en Chile. El DT quiere que todos jueguen".

"Estoy tranquilo por todo lo que he hecho este tiempo. Uno trata de hacer lo mejor posible", añadió.

Por otro lado, abordó la Copa América que se aproxima. "Tenemos una oportunidad inmejorable de obtener la Copa América. Jugamos en nuestro país, con nuestra gente, con una generación privilegiada, con jugadores en los mejores clubes del mundo", dijo.

Claudio Bravo ha entregado el arco invicto en los duelos ante Elche, Villarreal, Athletic de Bilbao y Levante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.