Catalina Parra y Leandro Katz presentarán sus trabajos en la Galería D21

A partir del 3 de septiembre y hasta el 8 de octubre, las piezas independientes se presentarán en el espacio ubicado en Nueva de Lyon.




Los artistas Catalina Parra y Leando Katz compartirán los espacios de la Galería D21, para presentar sus obras independientes, que reflejan su trayectoria y su compromiso social frente a las realidades latinoamericanas.

Las exposiciones comenzarán el próximo 3 de septiembre, en la galería ubicada en Nueva de Lyon 19, y estarán abiertas al público hasta el 8 de octubre.

Parra es una artista chilena autodidacta, hija de Nicanor Parra. En las últimas décadas, ha desarrollado una trayectoria en la que incluye operaciones visuales, además de intervenciones urbanas. Durante la exposición, presentará una serie en que se cruzan imágenes en distintos ámbitos, que registran situaciones que ella misma vivió durante su estadía en Argentina.

Katz, en tanto, es un artista visual, poeta y cineasta argentino, quien presenta en la exhibición los videos documentales El día que me quieras y Exhumación, inspirados en la muerte de Ernesto Che Guevara.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.