Del Potro sorprende a Federer y quedaron definidas las semifinales del Masters

<span style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium; "><div style="border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 3px; padding-right: 3px; padding-bottom: 3px; padding-left: 3px; height: 55px; cursor: text; font-size: 12px; font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; background-image: url(http://canela.codisa.cl:9080/canela/ext/resources/images/default/form/text-bg.gif); background-color: rgb(255, 255, 255); color: rgb(0, 0, 0); background-attachment: fixed; background-repeat: repeat no-repeat; ">El tenista argentino superó al suizo y enfrentará a Djokovic. En tanto, el ex número uno del mundo chocará ante Murray.</div></span>




El tenista argentino Juan Martín del Potro (7° del ranking AT) sorprendió al suizo Roger Federer (2°) y lo derrotó por un marcador de  7-6 (3), 4-6 y 6-3 en la última jornada del Grupo B del Masters de Londres.

Del Potro, que rompió una racha de Federer de doce encuentros sin conocer la derrota en el Masters, superó al ex número uno del mundo en un compromiso que se prolongó por más de dos horas  de juego.

El triunfo del argentino y la victoria de David Ferrer por 4-6, 6-3 y 6-1 sobre el serbio Janko Tipsarevic, dejaron definidas a las parejas que animarán las semifinales del certamen que reúne a los ocho mejores jugadores del planeta en la capital inglesa.

El transandino deberá medirse ante el actual líder de la clasificación mundial, el serbio Novak Djokovic en la ronda de los cuatro mejores. En tanto, Federer chocará ante el escocés Andy Murray (3°) en su intento por alcanzar la final.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.