Detienen a mujer de 78 años por parricidio frustrado

Carabineros recibió alerta de sacerdote, quien informó que Lidia González había suministrado a su cónyuge veneno, para luego suicidarse con la misma sustancia.




Lidia Gónzalez Parra, de 78 años, fue detenida por Carabineros de la Tercera Comisaría Norte de Valparaíso, por la causa de parricidio frustrado. Esto, luego que el sarcedote Antonio Cerón, comunicara que la mujer había suministrado a su marido, Luis Uribe Sánchez, veneno para ratones, para luego suicidarse con la misma sustancia.

Carabineros llegó hasta la residencia ubicada en el Cerro Rodelillo, y tras constatar que la pareja presentaba problemas respiratorios, pidieron la asistencia de una ambulancia, que los trasladó, en estado grave, hasta la Asistencia Pública.

Una vez allí, se le efectuó a la pareja un lavado estomacal, gracias a lo cual el personal médico logró sacarlos del riesgo vital.

La SIP de la Tercera Comisaría de Valparaíso, realizó los peritajes correspondientes por orden del fiscal de turno, y encontró en la vivienda dos cajas de veneno para ratones, que fueron puestas a disposición del laboratorio de Carabineros de Valparaíso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.