PDI investiga homicidio con arma de fuego en Laguna Verde

Detectives de PDI Valparaíso investigan homicidio en el sector de Laguna Verde

Junto con ello, indicaron que hay una segunda víctima que quedó gravemente herida y fue trasladada hasta el hospital Carlos Van Buren.


La Policía de Investigaciones (PDI) reportó el homicidio de un hombre en la localidad de Laguna Verde, Región de Valparaíso. Además hay una segunda víctima que terminó gravemente herida.

El subprefecto Flavio Espinoza de la Brigada de Homicidios de la PDI señaló que concurrieron al lugar este viernes por orden del fiscal de turno, donde determinaron que las víctimas del hecho son un hombre de 35 años, que resultó muerto, y una mujer de 22 años sin antecedentes policiales.

Al realizar el examen externo al cuerpo del fallecido, el subprefecto Espinoza detalló que “tenía diversos impactos balísticos tanto en la región del cráneo como en las extremidades inferiores”.

Con una data de muerte de alrededor de 5 horas y la causa posible de muerte pudiese corresponder a un traumatismo craneoencefálico por impacto balístico”, explicó, añadiendo que esto sería determinado por el Servicio Médico Legal (SML).

Paralelamente, detectives de la PDI se movilizaron hasta el hospital Carlos Van Buren donde ingresó la otra víctima del hecho. “Producto de un impacto balístico en la región abdominal en este momento se encuentra en cirugía y estamos a espera de qué condiciones quedará para posteriormente poder entrevistarla”, indicó Espinoza.

En el lugar se encuentran realizando las diligencias para poder esclarecer la dinámicas de los hechos, mediante el registro de cámaras, empadronamientos de testigos y la toma de declaraciones.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.