Detienen a ladrón que usaba máscara de "Saw" para cometer delitos en Santiago

juegosdelmiedo

El sujeto, de 28 años, tiene antecedentes por homicidio.




La Dirección de Investigación Criminal, a través de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros (SEBV), detuvo a un ladrón que se caracterizaba del protagonista de la película Saw para cometer delitos.

El hombre fue capturado la tarde del miércoles, mientras se realizaba un patrullaje preventivo en la comuna de El Bosque. Allí, personal de Carabineros divisó un vehículo marca Audi el que no portaba sus placas patentes, tras ello realizaron una fiscalización de rigor.

"Luego de revisar el automóvil el personal del SEBV se percataron que en el interior había una pistola Glock 9mm mira láser con tres cargadores con más de 65 municiones, además de una máscara utilizada en la película Juegos del Miedo. Al revisar el armamento, ésta presentaba un encargo por robo vigente por lo que se detuvo en el lugar al conductor y único ocupante del vehículo" afirmó el Mayor Diego Rojas de la Dirección de Investigación Criminal.

El imputado por los delitos de porte de arma de fuego, munición y elementos prohibidos fue identificado como Jairo Vera, de 28 años, quien tiene antecedentes por homicidio.

Vera fue formalizado este jueves, mientras siguen las diligencias por parte del SEBV con el fin de aclarar una serie de delitos en los cuáles habría participado el mismo sujeto.

evidencia

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.