El duro encontrón entre Cristiano y Koke

cristiano-ronaldo-buda-web

Los astros de Real Madrid y Atlético Madrid protagonizaron un duro intercambio de palabras durante el derbi que se jugó en el Vicente Calderón. CR7 relató el diálogo en el vestuario, sin contar con que sería escuchado y revelado por un programa radial español.




Cristiano Ronaldo tiene dos facetas. La del crack, que pelea mano a mano con Lionel Messi el rótulo de mejor futbolista del planeta,  y la del personaje arrogante y soberbio con el que se resta varios miles de seguidores con los que podría disputar la popularidad del transandino.

Una parte del peor CR7 fue la que reveló el programa español Fuera de Juego, que desclasificó una dura incidencia entre el portugués y Koke, volante de Atlético Madrid, durante el último derbi. Y, particularmente, los sabrosos diálogos entre jugadores del Real Madrid en el vestuario visitante del Vicente Calderón, sin considerar que podrían escucharlos con detalle los periodistas que avanzaban a la sala de prensa virtualmente contigua al lugar.

"Koke me ha llamado maricón", reveló Cristiano a sus compañeros en el vestuario. Y también comentó la respuesta que le dio al colchonero. "Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer...", le dijo Cristiano. Otro jugador se involucra en la conversación y pide antecedentes. CR7 los entrega y revela, una vez más, la peor parte de su criticada personalidad. "Koke. Me llamó maricón. Y yo le he dicho 'un maricón, sí, pero lleno de pasta (dinero), cabrón", se jactó.

La polémica se arrastra desde los enfrenamientos entre ambos equipos por la Champions League. "Querer ganarle a la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) con el culito (suerte)", fue una de las frases de sorna hacia el plantel del Atlético. La burla se extendió a otros jugadores, como Juanfran. "No podía ni con los huevos", habría dicho, según la versión del citado medio, el brasileño Marcelo. Los jugadores del Madrid no contaban con que los diálogos podían escucharse perfectamente desde una zona para periodistas acreditados. Y menos con que serían esos reporteros los que se encargarían de difundirlos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.