En Perú sueñan con Diego Forlán tras desechar opciones en Colo Colo y Peñarol

Universitario de Lima va a la carga por el uruguayo. "Nos vamos a juntar en enero en Montevideo. El quiere escuchar la oferta", dijeron en los "cremas".




Le dijo que no a Colo Colo, y tampoco jugará en el Peñarol de su vida. Por esta razón es que Diego Forlán pasó a ser el sueño de Universitario de Deportes de Perú.

"Hay un interés de Universitario de contar con sus servicios. Nos vamos a juntar en enero en Montevideo. Él quiere escuchar la oferta. En Japón (Cerezo Osaka) no está cómodo, en Peñarol ya está descartado y rechazó la oferta de Colo Colo", dijo el gerente deportivo de los "cremas", Jorge Vidal, a la cadena FOX.

"El profesor Chemo del Solar, quien es muy amigo de Diego Forlán, se ha comunicado con él y le ha hecho saber el interés de Universitario de Deportes por contar con sus servicios. Los primeros días de enero, en Montevideo, debemos estar juntándonos con él, con su hermano y con Chemo del Solar", complementó el funcionario del cuadro peruano.

Concluyó que "hoy por hoy, la oferta de Universitario de Deportes sigue vigente".

Hace algunas semanas, Colo Colo hizo presente el interés por contar con el uruguayo. Sin embargo, el mismo carrúa se encargó de descartar la opción de fichar por los albos: "En Sudamérica sólo jugaría en Peñarol", sostuvo en su minuto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.