El enojo de Jorge Valdivia al ser sustituido por Guede

a_uno_847143

El Mago le reclamó sin contemplaciones al técnico colocolino tras ser sustituido a los 87 minutos.




Molesto, ofuscado, pidiendo explicaciones. Así salió de la cancha Jorge Valdivia a los 87 minutos, cuando fue reemplazado por Araya. Sus ganas de permanecer en cancha le hicieron reclamarme a Pablo Guede cuando el volante ya se encontraba en dirección a los asientos.

El técnico de Colo Colo, de impecable terno gris, intentaba convencer al Mago de que su decisión era acertada. No obstante, el ceño fruncido del 10 mostraba su escepticismo. Las manos se movían señalando el cambio, sus brazos se balanceaban a cualquier destino en señal de frustración.

El jugador de 33 años ha sido uno de los más fieles contenedores del trabajo del argentino en la banca alba. Pero eso no le impidió ser crítico ante la decisión de su técnico. El creador sabía que había cometido un buen partido y, para el contexto en el que se encontraba, podría continuar siendo un aporte.

Finalmente, Colo Colo se quedó con el triunfo y, teniendo en cuenta la buena relación entre ambos, lo más probable es que todo haya quedado como una mera incidencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.