George R.R Martin quiere diez temporadas y una película para Game of Thrones

El autor de la saga Hielo y Fuego se ha sumado a las confesiones del presidente de programación de HBO diciendo que le gustaría que la serie tuviese diez temporadas y no siete como se afirmó en un principio. 




Aún falta un mes para que HBO estrene la quinta temporada de Game Of Thrones y el autor de los libros ya está pidiendo diez.

A pesar de que los productores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, afirmaron que la historia seria contada en siete temporadas, el autor de los libros, George R.R. Martin, dijo en su blog  que le encantaría que fueran 10.

Esta discusión comenzó la semana pasada cuando Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, dijo a Entertainment Weekly que le gustaría que Game Of Thrones estuviese al aire por diez años. 

Martin afirmó en su blog que le gustaría que fueran diez temporadas pero que lamentablemente eso no depende de él.

"Aproximadamente en la emisión del segundo capítulo de la sexta temporada, HBO confirmará la séptima temporada, esperemos, o quizá, sólo quizá, ordenará las temporadas siete y ocho. Pero incluso aunque sólo ordene la séptima temporada, eso no significa que la serie vaya a terminar en la séptima; simplemente podría representar un regreso a la política original de comprometerse a realizar una temporada cada vez", aclaró George R.R. Martin.

Respecto a los rumores de poner fin a la serie con una película, Martin asegura que la audiencia para el éxito está, pero también afirma que con "siete temporadas, 10 temporadas, con o sin películas, al final lo importante es que contemos una gran historia con un gran final".

Pero aunque a Martin le guste la idea de una película la decisión es de HBO y el presidente de programación piensa que llevarla a cabo sería romper la promesa de contar la historia completa a los seguidores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.