Jaime y partido de Unión por el título ante Colo Colo: "Hay que salir con el cuchillo entre los dientes"

El delantero de U. Española apuntó que el duelo ante los albos puede "marcar un antes y un después". Además, asumió que tratarán de no estar pendientes del UC-Arica.




Sebastián Jaime, delantero de Unión Española, apuntó de cara al duelo ante Colo Colo por la Fecha 17 del Torneo 2013 que el cuadro hispano saldrá "con el cuchillo entre los dientes" para quedarse con el primer título desde 2005 y el séptimo de su historia.

El artillero hispano, de hecho, afirmó a Radio ADN que el partido ante los albos, que se realizará de manera paralela al de Universidad Católica vs. San Marcos de Arica el domingo a las 15:30 horas, es de los más importantes que haya tenido en el último tiempo el elenco dirigido por José Luis Sierra.

"Hay que salir con el cuchillo entre los dientes. (El partido) va a marcar un antes y un después para la institución, más en Santa Laura que va a ser algo histórico. ¿Sobre el rival? Colo Colo tiene grandes jugadores, no hay que desmerecer al rival y solo tenemos que hacer nuestro juego", apuntó Jaime.

El transandino, además, se refirió a la posibilidad de que sean informados por radio sobre el partido entre la UC y los ariqueños, afirmando que "estamos mentalizados en lo que tenemos que hacer nosotros. Tenemos que ganar el domingo, lo que pase en Arica es otro tema. El trabajo nuestro va a pasar por convertir. Sin ganar no podemos estar escuchando nada (en Arica)".

Finalmente, Sebastián Jaime, quien volvió a hablar de que se quieren sacar "la espina" de haber caído en el Clausura 2012 ante Huachipato, se refirió al hecho de que hayan desperdiciado puntos claves durante el Torneo 2013 que los podrían haber dejado con una mejor opción de cara a la definición por el título junto a Universidad Católica.

"Sí, el equipo podría haber sacado más diferencia en otros partidos. Los equipos con los que jugamos queríamos sumar puntos. Quizas por ahí se nos escapó la diferencia de puntos, pero el equipo está tranquilo para buscar el título. Tenemos que salir con el hambre y las ansias de siempre", cerró el goleador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.