Jóvenes estrellas son honradas en Hollywood

Figuras como Corbin Bleu y Miranda Cosgrove fueron parte del evento.




La savia nueva de Hollywood se convirtió en noticia y no por sus escándalos o conductas descarriadas, sino por el reconocimiento que cada año efectúa la revista Variety a los artistas jóvenes que participan en obras de caridad.

La tercera cita del evento, llamado Power of Youth, tuvo como protagonistas a ascendentes celebridades del cine y la TV, como Corbin Bleu, de High school musical; Miranda Cosgrove, de iCarly, AnnaLynne McCord, de la nueva 90210, y Keke Palmer, de True Jackson, además de la cantante Jesse McCartney.

"No pienso en eso como obras de caridad, las llevo a cabo porque me divierto haciéndolas", dijo Palmer, la estrella de Nickelodeon, que fue reconocida por su trabajo con el Boys and Girls Clubs of America.

Otras jóvenes celebridades, de programas como Los hechiceros de Waverly Place y películas como Fama y Luna nueva asistieron a la ceremonia que realizó en una fiesta al aire libre en los estudios Paramount, en Hollywood.

La cantante Jesse McCartney, quien fue honrada por su trabajo con City of Hope -centro para el tratamiento del cáncer-, recientemente ayudó a recaudar más de US$ 800.000, junto a Miley Cyrus y Demi Lovato, en un concierto en el Nokia Theatre.

Por su parte Bleu, que se hizo famoso gracias a la saga High school musical, fue reconocido por su papel como portavoz de Starlight Children's Foundation, y Cosgrove, de iCarly fue honrada por su trabajo con el St. Jude Children's Research Hospital, que ha visitado en varias ocasiones.

"He conocido el casos de muchos niños del hospital que lograron mejorarse", aseguró Cosgrove, agregando que: "eso siempre es realmente sorprendente. Además me he hecho amiga de un montón de ellos, como un niña llamada Sara. Ella es esa chica realmente genial".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.