Maradona y Federer se saludaron afectivamente en Dubai

El astro argentino y el tenista suizo coincidieron en las instalaciones del torneo que se realiza en tierras asiáticas, encuentro donde también estuvieron Juan Martín del Potro y Novak Djokovic.




Roger Federer  y Diego Maradona vivieron un particular encuentro en el ATP de Dubai, luego de que el ex jugador argentino se hiciera el presente en el torneo que se realiza en tierras asiáticas.

El "10", de hecho, fue a presenciar el duelo que su compatriota Juan Martín del Potro tenía junto a Somdev Devvarman, duelo que finalmente ganaría el de Tandil.

Sin embargo, lo más importante se produjo cuando Maradona coincidió con Roger Federer, y con Novak Djokovic, con quien compartió algunos minutos y se dio hasta el tiempo de bromar con un "ustedes son los número uno" que iba dirigido hacia ambos tenistas, en declaraciones que reprodujo la ATP.

No fue lo único que hizo el astro argentino en Dubai, ya que también se dio unos minutos para "paletear" con Del Potro, quien solo tuvo palabras elogiosas para Maradona: "Es un placer compartir momentos con Diego, todos los trasandinos  lo amamos y él es nuestro represententante número uno del deporte en el mundo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.