Mike Tyson le "devuelve" su oreja a Evander Holyfield 16 años después

En un anuncio publicitario, el polémico ex boxeador le pide perdón al rival con el que protagonizó la escandalosa pelea de 1997.




Mike Tyson surgió en el mundo del boxeo como una polémica e imbatible estrella. Pero con el tiempo, sólo quedaron las polémicas de todo tipo, que incluso lo llevaron a la cárcel. Pero ahora, la publicidad le dio la oportunidad de pedir perdón por una de sus acciones más cuestionadas en el ring.

El 28 de julio de 1997 en Las Vegas, Tyson enfrentó a Evander Holyfield por el  título mundial de los pesos pesados de la AMB y en dos ocasiones lo mordió, hasta que le arrancó un pedazo de oreja a su rival.

"Fueron las drogas. Sólo pensaba en las drogas. Yo creía que  era Dios, me sentía como Dios. Pero lo hecho, hecho está... Yo no pensaba en el boxeo cuando lo mordí. No me preocupaba  el boxeo. Está mal lo que le hice, muy mal. Me volví como loco",  dijo en 2010 el ex pugilista, en una entrevista a The Guardian.

Pero ahora, Tyson tuvo la oportunidad de disculpase con Holyfield, de una particular manera, en un anuncio publicitario de la marca Foot Locker. Visita a su antiguo rival y le devuelve la oreja.

En el comercial también aparecen otros deportistas remediando sus errores. Por ejemplo, está Dennis Rodman, el polémico ex jugador de la NBA, que se declaró amigo del dictador Kim Jong-un. En las imágenes aparece en un aeropuerto comprando un pasaje a Corea del Norte, pero para la sorpresa y alegría de la recepcionista, es sólo de ida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.