Miley Cyrus sobre su hospitalización: "Fue muy aterrador"

La actriz y cantante estadounidense estuvo nueve días en el hospital por una reacción alérgica a un medicamento que la obligó a posponer sus conciertos en Estados Unidos.




Tras permanecer nueve días hospitalizada en un establecimiento médico en Kansas debido a una reacción alérgica a un medicamento, Miley Cyrus se refirió a lo aterrador que resultó para ella el incidente. 

"Fue muy aterrador", señaló este lunes la joven estrella del pop en el programa radial de Ryan Seacrest luego de que fuera dada de alta el pasado viernes 24 de abril.

"Cuando eres alérgica a algo, estás literalmente envenenándote, así que yo había estado envenenándome a mí misma durante una semana con algo a lo que yo no sabía que era alérgica", agregó.

Hace dos semanas Miley Cyrus presentaba síntomas de gripe y decidió visitar a un médico para que le recetara algún remedio. Como es alérgica a la penicilina, le prescribieron un medicamento alternativo (Cephalexin) al que también resultó ser alérgica y tras ingerirlo durante cinco días presentó una severa reacción alérgica que derivó en su hospitalización, según informó el Huffingtonpost.

La joven cantante de 21 años también señaló que "lloraba de lo aburrida que estaba" y no quería posponer su gira "Bangerz Tour", así que le rogaba a los doctores que la dejaran hacer sus conciertos y en algunas ocasiones salió del hospital solo para volver al poco tiempo con más síntomas y caer en la cama nuevamente.

Hoy se encuentra en su casa en Los Angeles preparándose para reanudar su tour por Europa este viernes 2 de mayo en Amsterdam y sus conciertos en Nashville, Louisville, Kansas y St. Louis en Estados Unidos fueron pospuestos para agosto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.