PDI detiene a sujeto que abusaba de sus hijas gemelas en Cerro Navia

El acusado aprovechaba que las menores se quedaban solas en el domicilio cuando la madre salía a trabajar.




Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron este miércoles a un individuo acusado de realizar una serie de abusos sexuales en contra de sus hijas gemelas de 11 años y que se extendieron por tres años en la comuna de Cerro Navia.

Según fuentes de la PDI, Patricio Ricardo Orellana Corrales, de 28 años de edad, realizaba diversas tocaciones a las niñas de iniciales S.P.O. y J.V.O.  y las obligaba a que ellas hicieran lo mismo con él, sacándoles además fotografías desnudas.
 
El sujeto fue detenido en la localidad costera de Puchuncaví, en la Quinta Región, hasta donde llegó a buscar refugio en casa de familiares luego que la madre de las niñas lo echara después que las víctimas le relataran lo ocurrido del domicilio que ambos compartían

El acusado, que se encontraba desempleado y era adicto a las drogas, aprovechaba que las menores se quedaban solas en el domicilio cuando su madre salía a trabajar.

Los abusos se extendieron desde 2006 hasta fines de este año y el caso lo ve el fiscal Patricio Millán de la zona Centro-Norte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.