Queens Of The Stone Age confirma a Mark Lanegan en su nuevo disco

Con la inclusión del cantante, la banda contará con la exitosa formación que participó del álbum 'Songs For The Deaf', de 2001.




La banda Queens of the Stone Age confirmó la participación del cantante Mark Lanegan en el nuevo disco que preparan para 2013.

La noticia se conoció a través del Facebook del grupo, quienes contarán con la formación que participó del exitoso disco, 'Songs for the Deaf' (2001), material con el que lograron estar entre los veinte primeros del Billboard 200 en 2002 y consiguieron disco de oro en Estados Unidos con 900 mil copias vendidas en 2003.

Lanegan (vocalista del disuelto Screaming Trees) se unirá a la batería de Dave Grohl (el ex Nirvana que fue reclutado por la banda para ese disco en 2001)  y el bajo de Nick Oliveri, quien fue expulsado del grupo en 2004 por problemas con su fundador, Josh Homm.

Según informó el portal británico NME, Jake Shears, el cantante de Scissor Sisters, también estaría trabajando con la banda, luego que Shars publicara una fotografía con los miembros de Queens  a través de twitter, según el medio.

El nuevo disco, que aún no tiene nombre confirmado, saldrá a mediados de 2013.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.