Tetris tendrá su propia película de ciencia ficción

El filme, pensado para el aniversario 30 del videojuego, será producido por los mismos realizadores que llevaron "Mortal Kombat" a la pantalla grande.




El traspaso de franquicias de videojuegos al cine no es algo nuevo. Con mejores o peores resultados, el sueño de visualizar a los personajes de una consola con personas de carne y hueso por años ha sido uno de los aspectos más esperados por los jugadores, aunque no siempre se logra el objetivo final.

Y hoy se anunció un nuevo integrante al catálogo de películas relacionadas con videojuegos. Se trata del clásico "Tetris", que será producido por Threshold Entertainment, pensado con miras al aniversario 30 del título.

De acuerdo a Threshold Entertainment, su argumento no llenará de líneas y figuras geométricas la pantalla, y se tratará de una película de acción. La empresa tiene experiencia en el traspaso de franquicias de consola al cine, al llevar a Mortal Kombat los años 1995 y 1997.

Hasta ahora no se han entregado detalles con respecto al director, elenco protagonista de la película ni la fecha de estreno.

Fuente: The Wall Street Journal

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.