The Brandery estrena nueva imagen para próxima edición

Bajo el lema "Love Revolution", la próxima feria de moda urbana se realizará entre el 28 y 30 de junio en Barcelona.<br>




La feria de moda urbana The Brandery se celebrará por tercer año en Barcelona entre el 28 y 30 de junio bajo el lema "Love Revolution", para presentar las principales tendencias Primavera-Verano 2011.

Según el sitio Fashionunited.es, tras el éxito de su reciente edición en enero de 2010, este encuentro de moda lanzó la campaña de su próxima versión, inspirada en la emoción que genera la moda y sus creaciones.

Pere Camprubí, director de Expansión de Fira de Barcelona, donde se celebra esta feria de moda urbana, y de The Brandery, explica que en la campaña "Love Revolution" se le quiso dar un especial protagonismo a la pasión y la creatividad, más que a lo racional.

La reciente edición de The Brandery, celebrada en enero de este año, reunió a 167 marcas de moda y más de 14 mil visitantes como distribuidores y compradores de grandes tiendas.

Y, según el sitio español, lo más probable es que la próxima versión de este encuentro de moda cuente con más de 200 marcas y más de 18 mil visitantes.

La feria de moda urbana se estructurará en cuatro áreas: The Fira, con la exposición de las firmas, The Brandtown, con bares, restaurantes y zonas de descanso, The Laundry, donde se realizarán presentaciones, mesas redondas y conferencias, y The City, que reunirá las actividades que se desarrollarán en Barcelona vinculadas con la moda y con el evento.

La feria de moda contemporánea realizada en Barcelona nació en julio de 2009 para ocupar el espacio dejado por Bread and Butter, la cual cumplió ocho ediciones en la capital catalana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.