Ticketbis aclara polémica en venta de entradas para el agotado concierto de Silvio Rodríguez

La empresa señaló a La Tercera que no realiza "reventa de entradas", según indicó la producción tras el recital.




La exitosa venta de entradas para el recital de Silvio Rodríguez ha generado más de un altercado. Esto, ya que el jueves, los organizadores del evento debieron reafirmar que las entradas estaban completamenmte agotadas, y que no había relación con la venta que aún realiza el portal Ticketbis.

"TicketBis es una empresa que se dedica a la reventa de entradas, ya que compra tickets a precio normal y luego las ofrecen en internet doblando o triplicando el valor, realizando una venta irresponsable que perjudica principalmente al público", declaró RedEyes, Alfiz Producciones (productora asociada), así como el mismo Movistar Arena, donde se realizarán los shows el 20, 22 y 23 de mayo.

Ante eso, el portal increpado, Ticketbis, señaló a La Tercera que la empresa "no compra ni vende entradas. Es una plataforma que actúa como intermediario para la compra y venta de entradas entre particulares para eventos en todo el mundo".

Junto a eso, explicaron que "todos aquellos que tengan una entrada para cualquier evento, como es en este caso el de Silvio Rodríguez, pueden ponerla a la venta libremente en la web de Ticketbis. Estos usuarios son los que fijan libremente el precio al que quieren vender su entrada. Ticketbis.cl actúa como mero intermediario entre compradores y vendedores, aportando seguridad y transparencia al proceso de compra y venta. No tenemos derecho de apartado ni ningún otro tipo de mecanismo para conseguirlas: son los usuarios los que ponen a la venta sus entradas".

El portal señaló además que actualmente operan en más de 40 países y cuentan con más de un millón de entradas disponibles para distintos espectáculos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.