El único heredero de Charles Manson es un admirador con el que se enviaban cartas

imagen-obit_charles_manson_72069

En un testamento escrito por asesino en serie fechado el 14 de febrero, además, deshereda a sus dos hijos y a su familia.




El pasado domingo, el mayor asesino de la historia de los Estados Unidos, Charles Manson falleció a los 83 años en el hospital de California mientras aun cumplía una condena de cadena perpetua en la cárcel de Corcoran por ser el culpable del asesinato de siete personas, incluida la actriz Sharon Tate.

El famoso criminal, durante sus 48 años que estuvo en la prisión se preocupó de escribir un testamento para heredar su pequeño patrimonio a una sola persona, a un admirado y amigo por correspondencia del que se mantendrá su anonimato por pedido del beneficiado.

El documento al que tuvo acceso el sitio de entretención TMZ, se fecha el 14 de febrero de 2002, año en que Manson y su admirador se conocieron por primera vez.  En él, el líder de la secta "La Familia" le entrega todas sus pertenencias, incluyendo dinero en efectivo, vestimenta, objetos personales, los derechos de imagen, ropas con su rostro, libros, películas, derecho de sus obras musicales y una vivienda.

[caption id="attachment_884985" align="aligncenter" width="600"]

Documento al que tuvo acceso TMZ.

Documento al que tuvo acceso TMZ.[/caption]

[caption id="attachment_884984" align="aligncenter" width="600"]

Documento al que tuvo acceso TMZ.

Documento al que tuvo acceso TMZ.[/caption]

Respecto a su cuerpo luego de fallecer, en el documento deja claro que debe ser entregado a su amigo por correspondencia, quien dijo a TMZ que reclamará los restos.

Además, en el testamento aclara que nada de lo que le perteneció les sea entregado a sus dos hijos, Michaek Brunner y Charles Manson Jr., incluso a "parientes, hijos, ex esposa, familiares políticos, abogados, amigos, prisioneros, policías y guardias o el estado de California", escribe en su documento.

Según el medio de espectáculo la historia de la relación entre Manson y su admirador comenzó en los años 90 cuando el heredero le envió 50 cartas de los que nunca tuvo respuesta, hasta 1997. Luego pasaron a llamadas telefónicas y visitas a la cárcel. La primera de ellas se realizó en el 2002, año en que el asesino en serie escribió el testamento

Desde aquel encuentro las visitas no se detuvieron hasta el pasado 21 de octubre que fue la última llamada por teléfono, semanas antes del fallecimiento de Manson.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.