AC Milan vs. Borussia Dortmund: cuándo y dónde ver el partido por la Champions League

Cuándo y dónde ver AC Milan vs. Borussia Dortmund. Reuters.

Los Rossoneri necesitan un triunfo para continuar en la pelea por la clasificación a los octavos de final del torneo. En caso de caer, estarían prácticamente eliminados.


El AC Milan tendrá un duelo clave por la clasificación a los octavos de final de la Champions League, ya que por la fecha 5 tendrá que enfrentarse al Borussia Dortmund.

Los Rossoneri superaron en la anterior jornada al Paris Saint-Germain por 2-1, resultado que los mantiene con vida para conseguir un puesto entre los 16 mejores de la Liga de Campeones.

El encuentro inició con el gol de Milan Škriniar para el PSG a los pocos minutos del inicio del partido. Sin embargo, el club italiano empataría rápidamente, gracias a la anotación de Rafael Leão y luego en la segunda parte Olivier Giroud pondría el marcador definitivo.

Sus rivales en esta quinta fecha, el Borussia Dortmund, se encuentra líder del Grupo F y superó previamente al Newcastle 2-0. El Milan, en caso de superar al club alemán, se colocaría en puestos de clasificación a la siguiente fase, pero momentáneamente, ya que se definiría todo en la última jornada.

El Dortmund y los Rossoneri igualaron sin goles en la segunda fecha de la Champions League, a inicios de octubre.

Cuándo y dónde ver AC Milan vs. Borussia Dortmund. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Milan vs. Borussia Dortmund?

El partido por Champions League entre el Milan y el Borussia Dortmund se jugará este martes 28 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Estadio de San Siro.

Los Rossoneri están en el tercer puesto con 5 puntos, mientras que los Negriamarillos se encuentran líderes con 7 unidades.

¿Dónde ver en vivo el partido del Milan vs. Borussia Dortmund?

El partido entre el Milan y el Borussia Dortmund se podrá ver a través de la señal de ESPN3 y por el servicio de streaming de Star+, el cual tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Las señales son:

  • VTR: 153 - 842 en HD.
  • DirecTV: 626 - 1626 en HD.
  • Entel: 216 en HD.
  • Claro: 176- 476 en HD.
  • GTD/TELSUR: 86 - 854 en HD.
  • Movistar: 495 - 887 en HD.
  • TU VES: 108 - 512 en HD.
  • Zapping: 92 en HD.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.