Fabrizio Copano anuncia segunda fecha en el Teatro Caupolicán

Foto: Dedvi Missene

Tras un éxito de ventas con el primer show, el humorista anunció una segunda fecha para el 4 de agosto, en el mismo recinto. Las entradas ya están disponibles por Puntoticket.


A pocas horas de su triunfante regreso a la Quinta Vergara en la penúltima noche del Festival de Viña 2023, Fabrizio Copano agendó un espectáculo en el Teatro Caupolicán, con fecha para el 5 de agosto.

Las entradas para este show se agotaron en pocos días, provocando que el humorista agendara una nueva fecha en el recinto de calle San Diego. Ambos espectáculos, descritos por el propio Copano como los más grandes de su vida, ofrecerán una rutina diferente a la que dio el humorista en el certamen viñamarino; la que logró domar al Monstruo, y contó con los cameos de sus ex-compañeros de el Club de la Comedia y Los Bunkers, y por la cual fue galardonado con las Gaviotas de Plata y Oro.

Las entradas para este segundo espectáculo, que se llevará a cabo el 4 de agosto a las 20.30 horas, ya están disponibles a través del sistema Puntoticket, y sus valores van desde los 23.000 a los 34.500 pesos.

Actualmente, el humorista se encuentra preparando una gira en el extranjero, que lo verá subirse este 5 y 9 de marzo a uno de los escenarios emergentes del stand-up en Estados Unidos, el Union Hall de Nueva York. Además, entre el 17 y el 26 de marzo el comediante hará una gira por España con paradas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga y Mallorca.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.