Este viernes Shakira y Bizarrap aterrizaron en la televisión estadounidense. La cantante colombiana y el productor argentino se presentaron en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el exitoso espacio de la cadena NBC.

La voz de Hips don’t lie interpretó por primera vez en vivo BZRP Music Sessions #53, el hit que en enero pasado batió múltiples marcas y que se inspiró en sus experiencias tras su término con el exfutbolista Gerard Piqué.

He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones”, señaló en la entrevista.

La artista volvió a subrayar que fue su hijo Milan, de diez años, quien le sugirió que colaborara con el productor, de quien es fanático y lo llama “el Dios argentino”. De hecho, él y Sasha, su retoño más pequeño, acudieron junto a ella al espacio televisivo.

“Están muy emocionados de estar acá. Cuando les conté que íbamos a Nueva York dijeron: ‘¿Vamos a Fallon? ¡Fallon! ¡Fallon!’”, apuntó.

Revisa la presentación y la entrevista a continuación: