Colo Colo trabaja contra el tiempo para incorporar a un nuevo delantero. La partida de Nicolás Blandi ha puesto nuevamente a la dirigencia del Monumental en el mercado, tanto que ya acercaron posiciones con el nuevo objetivo: el boliviano Marcelo Moreno Martins.

Así lo confirmó el representante del jugador, Fabiano Farah, quien en contacto con El Deportivo reconoció contactos con el equipo de Macul para lograr el fichaje del artillero.

“Eso no lo podemos negar, llamaron de Colo Colo para saber cuál es la situación contractual de Marcelo (Moreno Martins). Sólo eso, existió ese contacto”, aseguró el empresario brasileño.

El propio delantero dejó entrever a El Deportivo la opción que existe de llegar al cuadro chileno. Es más, adelantó que precisamente Farah es quien leva a cabo las conversaciones sobre su futuro. Encima, la petición expresa del técnico Gustavo Quinteros para tener un 9 sigue sobre la mesa.

Una información que de alguna manera fue confirmada por el propio aludido, quien insistió en la intención de los albos en contar con el máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas.

“Colo Colo preguntó, pero el tema es complejo. No podemos dar muchos detalles, porque el jugador tiene contrato con Cruzeiro y tenemos cláusulas de confidencialidad al respecto. Sólo eso le puedo adelantar”, explicó el agente del ariete.

El ex jugador de Gremio tiene contrato hasta diciembre de 2022 con el equipo de La Raposa. Sin embargo, su alto salario para un equipo de la B brasileña hace más viable su partida.

Pese a ello, en Belo Horizonte aseguran que el jugador tiene una cláusula de salida sobre los 400 mil dólares, los cuales deberá cancelar el cuadro chileno si quiere tener a la estrella del fútbol altiplánico.